NO TE PEDIMOS QUE NOS CREAS SIN PRUEBAS

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

“Deseo destacar vuestra honestidad, el trato con la gente, vuestra transparencia, claridad en las cuentas y en las gestiones efectuadas.”


Rosa Mª. González, Residencial Hacienda I
“Vuestro trabajo lo veo positivo. Todo funciona correctamente y en forma, dentro de una línea de orden.”


Tomas Chiachio de Pino, Ramón Espantaleon A-B-C
“Yo destacaría vuestra cercanía, la confianza que nos proporcionáis y la que demuestran los propietarios hacia vuestra gestión.”


Rafael Jiménez Montoya, Edificio Albatros
“Os voy a dar una única razón, que sois todos unos fenómenos y que todo va muy bien. Cada vez que voy a vuestra Administración me atendéis perfectamente y resolvéis mi consulta.”


Florentino Fernández, Residencial Nuevo Jaén
“Lo mejor ha sido el trato personal y la información reportada.

Me tenéis al día pues conoceis la comunidad al dedillo, vustra comunicación es muy fluida y eso me tiene muy contento.”


Francisco José Pozo Galvez, Guadalimar-B
“Lo mejor que he visto en ustedes es la eficacia, la rapidez con la que actúan y el contacto que tienen con los vecinos, por lo menos conmigo. Personalmente no he tenido nunca ni un problema, y si lo hubiera tenido os lo hubiera dicho.”


Serafin Luque Maderas, Edificio Noelia
“Disponéis de excelentes medios técnicos y humanos, conocimientos, dedicación y empeño en resolver cualquier asunto. Conocéis en profundidad la Ley de Propiedad Horizontal, que es la base de vuestra buena gestión.”


Manuel Murillo Pino, Edificio Atalaya
“Disponéis de excelentes medios técnicos y humanos, conocimientos, dedicación y empeño en resolver cualquier asunto. Conocéis en profundidad la Ley de Propiedad Horizontal, que es la base de vuestra buena gestión.”


Mª del Carmen Del Moral Fernández, Edificio José Lopez Tafall
“La verdad que mi experiencia con vosotros ha sido muy buena; por vuestra forma de trabajar, por vuestro trato, por vuestra implicación, por la información reportada, por vuestra eficacia y por vuestra forma de resolver los problemas.”


Mª Del Carmen Romero Herrador, Edificio Granada
“No os quedáis quietos al buscar el beneficio de la Comunidad. Es la primera vez que soy Presidenta y veo vuestro trabajo estupendamente, muy bien. Estoy muy contenta y no tengo quejas de los vecinos, y por tanto, la cosa va bien. ”


Mª Teresa Gonzalez Torres, Edificio Viena

“Desde el primero momento, su local marcó diferencia. Se respiraba una empresa dinámica, actual, preparada, y aunque a veces no es todo oro lo que reluce, en la primera reunión la comisión decidió que esta sería la empresa que administraría nuestro bien más preciado.”


“Entendisteis mi problema y mi disteis una solución planificada. Os habéis portado muy bien conmigo. No he tenido ningún problema con ustedes para nada.”


Paloma Romero Gonzalez, Edificio Berlín
“Me ha sorprendido gratamente vuestro asesoramiento en determinadas materias. Sirva de ejemplo la exposición de ahorro y eficiencia energética. No creo que nadie de vuestro sector realice unas presentaciones y exposiciones de esta manera.”


José María Comas Hermoso, Residencial Las Adelfas
“Si tuviera que calificar, yo le daría un 9 o un 10, pues está muy bien organizado. No se me ocurre alguna cosa en la que pudierais mejorar. No me siento capacitado para dar una opinión negativa.
La verdad sea dicha, que estoy muy contento con vosotros”


Eugenio Siles Pozo, Edificio Venecia
“Las cuentas me han parecido impresionantes, y mucho más si las comparo con las presentadas en otros ordenes del día por otros administradores. Impresionantes las explicaciones, los detalles, los conceptos aportados. Cualquier problema que ha surgido se ha solucionado rápido y bien. En ese sentido tampoco he tenido queja alguna. Se ha logrado romper con el vicio de las chapuzas.” Habéis hecho un buen trabajo.”


Manuel Fernández Gallardo, Residencial Hacienda II
“Vuestra manera de trabajar la veo muy bien, me gusta mucho. Os veo con mucha formalidad y tengo con vosotros mucha cercanía y confianza. No sé que mejoraría de vosotros, ahora mismo. La verdad que no lo sé.”


Teresa Moyano Perez, Edificio de Nuñez de Balboa
“Deseo destacar vuestra preocupación e implicación con la Comunidad. Hay muchos que no se preocupan por la Comunidad como lo hacéis vosotros, y ellos lo único que hacen es llevar los papeles y ya está. No les pidas más. Me habéis facilitado mi labor como Presidente.”


Miguel Montejo Martinez, Pg. Valle, Sector 4, Bloque 5
“Vuestra atención al cliente es buena y personalizada, sois ágiles para resolver asuntos y además vuestras cuentas son claras. Soy buenos y os preocupáis porque todo funcione.”


Francisco Alcaraz Martínez, Edificio de Foral de Navarra
“Es maravilloso estar con vosotros. Desde que estamos con vosotros esto va viento en popa, y estupendamente. Se solucionan muy rápido las cosas. Con la anterior gestión antes de vosotros, vivía asustada pensando por donde me podían defraudar. Ahora con vosotros estamos muy contentos, y sobre todo, tranquilos”


Mercedes Moreno Rodriguez, Edificio de Balboa

¿Ya es cliente? Déjenos su opinión sobre FINCADMIN S.L.U.

Como otros ya lo han hecho, manifieste su conformidad con la calidad de nuestros servicios, el trato recibido y el agradecimiento por nuestra buena gestión de vuestra comunidad de vecinos. Os estaremos muy agradecidos.