CARTA DE SERVICIOS DE FINCADMIN S.L.U.

Servicios de la Administración de Fincas

Permítanos ofrecerle una amplia gama de servicios cuyos diferentes grados de cobertura le brindarán la oportunidad de escoger aquella modalidad que mejor se ajuste a sus necesidades y economía.

Es por eso que esta reseña debe ser tomada también como “servicios a la carta”, ya que de todo lo ofrecido usted puede optar por las opciones que realmente necesite, aunque no las encuentre agrupadas en un paquete determinado.

Para facilitar la tarea de elección, nuestra experiencia de años nos hace proponer aquí los modelos más exitosos en cuanto al criterio de nuestros clientes, y son los siguientes:

Servicio básico para Comunidades de Vecinos

Este servicio se adapta perfectamente a las Comunidades de Vecinos que tienen un presidente o vecino que se encarga de la gestión general, de solucionar los problemas e incidencias que puedan surgir en la finca y que también se ocupen del control de los proveedores de los distintos servicios.

Contabilizaremos los justificantes de gastos que nos entregue el representante de los vecinos, imputándolos al grupo de reparto correcto acorde a lo reflejado en el Título Constitutivo o a lo explícitamente establecido.

Contabilidad periódica

Facturaremos los recibos comunitarios con la periodicidad acordada, los remitiremos a la entidad financiera con la que acostumbre a trabajar la Comunidad y contabilizaremos los pagos de los vecinos.

Este plan lleva incluido la realización de informes económicos de ingresos y gastos anuales que justifiquen las cuentas del ejercicio ante los vecinos.

Cualquier plus solicitado sobre lo contratado, así como casos especiales y situaciones que así lo requieran, serán tarifados conforme a una lista de precios expuesta en nuestro tablón de anuncios de modo bien visible, cuyo importe le será presentado y aceptado por el cliente previamente a la realización del trabajo.

Luchamos contra la Morosidad de los vecinos

Contempla todo lo reseñado en el paquete precedente, pero incorporando el importante agregado de que es nuestra Administración la que actuará activamente junto con la Comunidad en la lucha contra la morosidad.

Entre otros servicios que ayuden a conseguir el fin perseguido, pondremos a su disposición nuestro departamento jurídico con dilatada experiencia y sin coste añadido para la Comunidad de Propietarios.

Cualquier plus solicitado sobre lo contratado, así como casos especiales y situaciones que así lo requieran, serán tarifados conforme a una lista de precios expuesta en nuestro tablón de anuncios de modo bien visible, cuyo importe le será presentado y aceptado por el cliente previamente a la realización del trabajo.

Asesoría Online en la Administración de Fincas

Informarles que dentro de poco tiempo podrán complementar ambas opciones previamente reseñadas, con un nuevo producto que les resultará de sumo interés. Estamos hablando de nuestra fabulosa “ASESORIA ON LINE”, cuya suscripción podrá hacer directamente desde su casa, vía internet, y que adelantamos someramente a continuación.

Un servicio de Gama Alta

Este es nuestro servicio de gama alta, definido y explicado con claridad en “Razones de peso para el éxito”.

  1. Cuentas claras
  2. Información siempre disponible en nuestro despacho virtual.
  3. Atención personal y telefónica.
  4. Lucha contra la morosidad de manera gratuita para la Comunidad.
  5. Tramitación de incidencias, siniestros, averías y problemas. Seguimiento hasta solución.
  6. Preparación de Citaciones, Actas de Juntas de Propietarios y certificaciones de deuda.
  7. Asistencia a Juntas de Propietarios.
  8. Asesoramiento jurídico siempre que lo necesite la Comunidad de Propietarios, tanto en sus problemas puntuales como para asuntos que puedan surgir en el día a día.
  9. Negociamos con empresas proveedoras para lograr la mejor relación calidad-precio en los servicios prestados a la Comunidad de Propietarios.
  10. Realizamos la contabilidad general, guardamos y llevamos registro de las facturas.
  11. Informamos detalladamente del estado de las cuentas y del cobro de recibos.
  12. Nos ocupamos de la confección, emisión y gestión de cobro de recibos periódicos, correspondientes tanto al presupuesto ordinario como al extraordinario.
  13. Nos ocupamos del envío de los recibos de cobro bancario a la entidad correspondiente.
  14. Negociamos para que el gasto por comisiones bancarias por remesa de recibos domiciliados sea mínimo o nulo para la comunidad de contratar la entidad financiera colaboradora con nuestra administración.
  15. Controlamos los impagos y devoluciones, realizando los trámites necesarios para conseguir el cobro a los deudores. También ponemos a su disposición abogados y procuradores con dilatada experiencia en esos asuntos.
  16. Velamos por el buen funcionamiento de la casa, de sus servicios e instalaciones, atendiendo a su conservación y mantenimiento, tanto regular, como preventivo.
  17. Nos ocupamos de la gestión de incidencias, del control de las averías más habituales, del inventario del edificio, de las gestiones con los proveedores de la comunidad.
  18. Solucionamos rápidamente y de forma eficaz cualquier incidencia reportada, imprevista o no, y colaboramos con los operarios más profesionales de todos los ramos usualmente implicados.
  19. Preparamos con la suficiente antelación el presupuesto del año siguiente para presentarlo a la Junta Ordinaria.
  20. Preparamos el Balance y Cierre de fin del ejercicio económico.
  21. Notificamos los acuerdos de las reuniones de la Junta de Propietarios.
  22. Gestionamos todo lo relativo a los empleados de la Comunidad: nóminas, liquidación de Seguros Sociales, retenciones IRPF, etc.
  23. Custodiamos todos los documentos de la Comunidad: libros de actas, pólizas de seguros, contratos, correspondencia, etc.
  24. Realizamos gestiones ante los organismos que la Junta Directiva y/o Asamblea General determinen.
  25. Disponemos de una sala de reuniones con posibilidad de presentaciones audiovisuales y con capacidad para 35 asistentes.
  26. NUEVO – Servicio de Seguridad Jurídica.
  27. Y un largo etcétera, sobre el que será conveniente que consulte con nosotros.

Asesoría Online en Administración de Fincas

A través de este servicio el cliente recibirá un asesoramiento legal y práctico, bajo un lenguaje fácil de entender, que le permitirá resolver las cuestiones más comunes y recurrentes con las que se encuentre durante la marcha habitual de su Comunidad de Vecinos.

Dicho servicio se prestará a través de nuestra Web al cual podrá acceder a través de “Asesoría en Administración de Fincas“.

Servicio ágil, sencillo e intuitivo

Este servicio se ha construido para que sea ágil, sencillo e intuitivo, bajo un enfoque eminentemente práctico, rehuyendo de tecnicismos y vocabulario jurídico que pudiera dificultar su entendimiento para quien no sea profesional.

Nuestros clientes podrán acceder y resolver sus cuestiones asesorados por nuestro experto criterio acreditado en años de exitoso ejercicio profesional.

Algunos de los éxitos de nuestros clientes

Un servicio de excelencia

¡Esta es su mejor oportunidad! Nosotros le llamamos.