Asesoría online2020-05-19T15:18:18+00:00

LLEVAMOS MÁS DE 20 AÑOS RESOLVIENDO PROBLEMAS

Asesoría Online en Administración de Fincas

Este es el lugar donde vamos a evitar o solucionar el problema que padece en su finca, con sus vecinos o en su comunidad.

No es que lo creamos sin fundamento, sino que estamos convencidos de que con nuestra Asesoría on line obtendrá la respuesta y consejo que le permitirá salir de su crisis o incluso evitarla; con una herramienta fácil de usar, del modo más conveniente y al mejor precio.

Existen dos modalidades disponibles

1

CONSULTA

1 MES

de vigencia

35,00

7

DÍAS

Fíjese si estamos seguros de que lo que le ofrecemos es excelente y de que no existe nada parecido en el mercado, que tiene Garantía Total de Devolución para el caso de que no respondamos con eficacia y rapidez a su problema, duda o consulta. Por eso dispondrá de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

5

CONSULTAS

3 MESES

de vigencia

140,00

MÉTODO ALTERNATIVO DE PAGO
SOLICITAR NÚMERO DE CUENTA BANCARIA

Contacta con nosotros

¡Esperamos noticias tuyas!

PROBABLEMENTE LA SUYA ESTÉ RESPONDIDA

Preguntas frecuentes sobre asesoría online

¿En qué consiste el servicio de Asesoría Online en Administración de Fincas?2020-04-28T09:57:48+00:00

El servicio de Asesoría On Line en Administración de Fincas que proporciona Fincadmin pretende solventar cuantas dudas o consultas nos sean solicitadas, que surtan de la convivencia entre vecinos, su interacción con las comunidades de propietarios y la administración de las fincas. Incluso proporcionamos nuestra opinión e interpretación de la Ley de Propiedad Horizontal u otra legislación aplicable en este entorno de las Comunidades de Vecinos, al igual que formularios y comunicaciones útiles en los diferentes contextos en que sean necesarias, en base a la experiencia obtenida durante tantos años de profesión efectiva.

¿En qué puede ayudarme la Asesoría Online en Administración de Fincas?2020-04-28T09:57:53+00:00

Este servicio proporciona una opinión, interpretación y punto de vista respecto a una determinada situación, duda o consulta que puede plantearse sobre la Ley de Propiedad Horizontal u otra legislación aplicable en el mundo de las Comunidades de Propietarios. Una forma de prevenir, protegerse o solucionar los problemas que pudieran plantearse durante la marcha de una Comunidad de Vecinos.

¿Por qué es conveniente introducir la ciudad en la que vivo?2020-04-28T09:57:58+00:00

Porque en muchas ocasiones existe legislación específica para determinadas Comunidades Autónomas que la desarrollan y tienen plenas facultades. Este desconocimiento podría ofrecer una respuesta incorrecta o incluso parcial de la consulta efectuada.

¿Por qué es conveniente indicar un teléfono y persona de contacto?2020-04-28T09:58:03+00:00

Es una manera de que nuestros técnicos puedan tomar contacto con el interesado si tras la lectura de su comunicado les suscita cualquier pregunta que pudiera ser esencial para la elaboración de un correcta contestación.

¿Por qué es necesario proporcionar justificante del pago efectuado por la consultoría?2020-04-28T09:58:10+00:00

Su ausencia no permitirá casar el ingreso efectivo en la cuenta corriente de Fincadmin con el pago que haya realizado el cliente por la consulta. Hasta que no se reporte dicho justificante nuestros técnicos no comenzarán el análisis de la consulta formulada.

¿Cuándo resultará más interesante contratar el paquete de 5 consultas?2020-04-28T09:58:15+00:00

La contratación del paquete de 5 consultas trae consigo un ahorro considerable. Este bono es muy apropiado para las comunidades de vecinos, presidentes o administradores de fincas que pudieran requerir de una opinión e interpretación contrastada por profesionales de experiencia en el entorno de la Administración de Fincas.

Desde la contratación del servicio y su pago, ¿de cuántos días dispongo para realizar la consulta?2020-04-28T09:50:47+00:00

En el caso de la contratación de 1 consulta se dispondrá de 1 mes a contar desde la realización del pago y en el caso del paquete de 5 consultas el plazo se ampliará a 3 meses desde su abono efectivo.

¿Cómo puedo efectuar el pago de la Asesoría Online?2020-04-28T09:51:10+00:00

El pago de la asesoría puede hacerla de dos maneras. O bien mediante el sistema PayPal, para lo cual puede utilizar el acceso ofrecido en la página de Asesoría On Line de Fincadmin o bien mediante transferencia bancaria al número de cuenta que previamente le reportaremos de ser solicitado. En ambos casos nos deberá remitir justificante de pago mediante correo electrónico a asesoriaonline@fincadmin.com.

¿Cómo puedo ejercitar la Garantía de Devolución?2020-04-28T09:51:35+00:00

Aprovechando el comunicado de respuesta de la consulta de Fincadmin para reportar sus datos personales, anexo del justificante de pago y motivos por los cuales quiere ejercitar la garantía de devolución dentro del plazo de 7 días a contar desde el envío de la respuesta por la Asesoría On Line de Fincadmin.

¿En qué casos puedo ejercitar la Garantía de Devolución?2020-04-28T09:52:18+00:00

La garantía de devolución puede ejercitarse siempre que se haya enviado la respuesta en un plazo superior a las 72 horas desde que el cliente efectuó el pago, remitió su justificación de pago y efectuó su consulta al departamento de Asesoría On Line en Administración de Fincas de Fincadmin o bien la respuesta reportada sea contraria a la normativa o la legislación aplicable.

¿Cómo se computan las 72 horas de contestación a la consulta formulada?2020-04-28T09:53:16+00:00

En el cómputo de las horas de contestación a la consulta formulada no se tendrá en cuenta sábados, domingos y festivos.

Si tengo dudas, ¿cómo puedo resolverlas?2020-04-28T09:53:36+00:00

Contactando con el equipo de Fincadmin a través del email: asesoriaonline@fincadmin.com o bien llamando al 902 750 865.

JAVIER JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

Director gerente de FINCADMIN S.L.U.

Grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas Diplomado en Ciencias Empresariales Master en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado Universitario de Especialización Profesional en Propiedad Horizontal Administrador de Fincas.

  • Teléfonos – (+34) 953 27 27 97 / (+34) 626 891 781
  • Correo electrónico – info@fincadmin.com

Avisos legales

A través de nuestra Web pretendemos dar respuesta a los usuarios sobre consultas y dudas que le pudieran sobrevenir sobre la Ley de Propiedad Horizontal y legislación aplicable en su interacción con el mundo del hogar, las Comunidades de vecinos, el sector inmobiliario y la administración de fincas.

Nuestra Web es el lugar idóneo para recabar la opinión e interpretación de profesionales en Administración de Fincas, así como formularios tipo, como: comunicados, acuerdos comunitarios, certificados, etc. y otras herramientas que pudieran necesitar en el devenir del mencionado entorno. A tales efectos, Fincadmin sólo aporta su opinión e interpretación a la consulta planteada, que puede diferir de la de otros profesionales y de la conclusión a la que pudiera llegar una hipotética resolución judicial sobre la cuestión planteada, por lo que Fincadmin, en ningún caso, quedará vinculada por la opinión emitida, declinando cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la utilización de la misma por parte del usuario/cliente.

Fincadmin no se hace responsable del contenido, las acciones o la inactividad de los clientes que contraten estos servicios de consultoría, así como del uso y traslado que pudiera hacer de dicha información y documentación.

No podemos garantizar el acceso continuado y seguro a nuestros servicios, y el funcionamiento de nuestra Web puede verse interferido por multitud de factores que escapan a nuestro control. En cualquier caso, no somos responsables de los daños y perjuicios directos o indirectos que ocasione el uso que hagan de nuestra Web y sus servicios.

Fincadmin se exime de cualquier responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación, demanda y daño (real o consecuente) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o no, que pueda surgir como consecuencia de una disputa con uno o varios usuarios o esté relacionada con ella de forma alguna, así como, ante cualquier reclamación o demanda que pudiera suscitarse con tal motivo, incluidos los honorarios de abogados y procuradores, u otros gastos judiciales y extrajudiciales.

Sin perjuicio de ejercitar otras posibles acciones, nos reservamos el derecho de limitar, suspender o finalizar nuestros servicios sin previo aviso, así como demorar o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los usuarios a nuestra Web si consideramos que están ocasionando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas y el fin que perseguimos.

Fincadmin se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial en relación a las respuestas, dictámenes, informes, formularios tipo y cualquier otro material suministrado al cliente, sin que su compra le conceda ningún derecho de reventa sobre ellos, ni su divulgación pública, asumiendo el USUARIO la exclusiva responsabilidad que pueda derivarse de dicha utilización.

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. EL USUARIO, por virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso Legal, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle. En cualquier caso, si la legislación vigente permitiese someterse a un fuero en concreto, el Usuario se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jaén.